Preguntas Frecuentes

¡El gusto siempre depende de cada uno! Lo que nuestros clientes suelen realizar es mirar nuestro catálogo de modelos de cortinas decorativas y visualizarlos en sus ambientes. De todas formas, nuestro equipo especialista en decoración se encuentra a disposición para diseñar las mejores ambientaciones.
Para calcular las medidas de las cortinas, lo fundamental es medir correctamente el espacio de la abertura, es decir, el "hueco". Con esas medidas, nuestro equipo se encarga de determinar las medidas finales de tus nuevas cortinas decorativas.
Sí, es posible coordinar una visita a nuestro Showroom ubicado en Nuñez 2128 CABA, donde se encuentra ubicado un espacio de exhibición con cada uno de los modelos de cortinas y telas de Cordecor. Adicionalmente, en caso de coordinar una visita para medir las cortinas, nuestro equipo siempre lleva una carpeta con muestras de modelos y telas para elegir.
Para poder cotizar y confirmar un pedido, es necesario que nos indiques las medidas de las aberturas y los modelos y telas de las cortinas elegidas para cada una. En caso de necesitar ayuda online, podés contactarnos por WA, teléfono o coordinar una visita de nuestro equipo.
Podés abonar por transferencia o con cualquier tarjeta de crédito, débito, Pago Fácil, Rapipago, Pago Mis Cuentas y otras formas permitidas a través de Mercado Pago.
Al comprar tus cortinas Cordecor, recibís las instrucciones para que vos o un instalador puedan colocarlas, aunque siempre nuestro equipo se encuentra a disposición para realizar esta labor.
Sí, todas las cortinas Cordecor cuentan con garantía exclusiva de fábrica.

Conoce nuestras obras

Nos especializamos en diseñar y ejecutar proyectos personalizados
Seguinos en las redes sociales

Suscribete a nuestro Newsletter

Recibe novedades decorativas, promociones, consejos y nuestros próximos eventos.

Crear su cuenta

Abrir chat