POTENCIAR

Sumate a nuestra red comercial

Nuestra red de distribuidores exclusivos posibilita la presencia de Cordecor en todo el país. Una marca con trayectoria que brinda el respaldo necesario para que cada uno de sus puntos de venta pueda brindar el mejor servicio.
Trabajamos con materia prima de alta calidad, tanto nacional como importada, con el fin lograr un producto noble y delicado, tanto en su funcionalidad como en sus detalles. Más de 30 años avalan los procesos de nuestra fábrica de cortinas decorativas.
Nuestro equipo de profesionales son expertos que conocen el mercado y las necesidades de nuestros clientes y siempre se encuentran disponibles para brindar atención inmediata.
Cada una de nuestras unidades, se encuentra plenamente cubierta por nuestra exclusiva garantía de fábrica.
Nuestros clientes cuentan con el apoyo permanente de Cordecor, con el objeto de lograr una relación comercial plena y beneficiosa para todos los actores intervinientes.
Realizamos capacitaciones de forma permanente para saber elegir las cortinas decorativas correctas en cada ambiente. Cada uno de nuestros distribuidores recomienda a sus clientes la mejor opción para cada caso y conoce los detalles necesarios para tomar las medidas adecuadas.
Compartimos material informativo y publicitario con cada uno de nuestros distribuidores con el fin de optimizar la comunicación con los usuarios finales.
Conocé todos los beneficios de una marca con 30 años de trayectoria

¿Quieres ser parte de nuestra red comercial?

Una marca que te acompaña en cada paso
Una marca que te acompaña en cada paso
Sumarte a nuestra red comercial te brinda la posibilidad de escalar tu negocio a otro nivel, ofreciendo a tu público un nuevo universo de posibilidades de decoración para su hogar. Cada línea de cortinas se encuentra diseñado para una situación particular, que depende de las necesidades de cada usuario y el estilo del diseño de sus ambientes. Como valor adicional, tendrás el respaldo total de una marca que ha mejorado cada una de sus líneas durante 30 años, lo que brinda la posibilidad de potenciarse gracias a su probado know how ofreciendo capacitación y soporte 100% personalizado. Nuestro objetivo es lograr la completa satisfacción tanto del distribuidor que puede ampliar su cartera comercial como la del consumidor final, que disfrutará de un producto premium capaz de satisfacer todas sus necesidades estéticas, funcionales y personales.

Crear su cuenta

Abrir chat